Juanita Tinelli sorprendió a sus fans con unas hermosas postales tomadas por su madre

Juanita subió nuevas imágenes a su Instagram.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 16:32

Juanita Tinelli se encuentra en su casa guardando el aislamiento preventivo por el avance del coronavirus en el país, medida dictada por el ejecutivo nacional.

Juanita, desde allí, pasa su día a día en el balcón de su vivienda y muy relajada en sus redes sociales donde tiene miles de seguidores. Ahora la fotografiaron y compartió las fotos.

No es muy frecuente encontrar a Tinelli en las redes a diferencia de sus otras hermanas como Candelaria o Micaela y, desde el comienzo de la cuarentena, sólo la hemos visto en tres oportunidades.

Ahora la famosa posteo una serie de imágenes donde aparece con una remera de color oscuro en el balcón de su casa.

Junto a la publicación, la argentina escribió: “Foto de mamá”, lo que indicaría que las postales fueron tomadas por Paula Robles, su madre.

En las postales, la hija del artista luce un maquillaje muy sencillo, un brilló muy atenuado en su rostro y un delineado muy fino. Rápidamente la imagen superó los 250 mil likes.

View this post on Instagram

Fotos de mamau0301

A post shared by Juana (@juanittinelli1) on

Entre los muchos comentarios que recibió la hermana de Cande por parte de sus fans estuvieron los siguientes: “Opaaa”, “Qué linda Jua” y “Sos hermosa”.

Otras Noticias