Julieta Nair Calvo sorprendió con su nuevo disfraz: “Estaba queriendo romper la cuarentena y lo detuve”.

La modelo subió un nuevo video a sus redes.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 18:44

Julieta Nair Calvo pasa estos días de la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno Nacional de Alberto Fernández desde su vivienda.

Desde allí, la famosa aprovecha para mantener entretenidos a sus miles de fanáticos en las redes sociales con contenido muy variado, para todos los gustos.

Julieta es considerada una de las actrices top de la televisión nacional, por esa razón es muy seguida en este tiempo de aislamiento.

Nair desplegó toda su creatividad para postear un nuevo video en su cuenta personal de Instagram donde aparece disfrazada por completo de una heroína.

Calvo se colocó un conjunto muy llamativo con botas de color rojo, unos guantes largos del mismo color y un traje muy al estilo de “Super Girl” para divertir a sus seguidores.

View this post on Instagram

ud83cudf42 @allo_martinez

A post shared by u13abUu2112u2110u2130u13c6u13af ud83dudd3a (@julietanaircalvo) on

Como texto de la publicación la argentina escribió: “Estaba queriendo romper la cuarentena y lo detuve”, mientras se apreciaba en las imágenes cómo capturaba a una persona y la tenía en el piso de un ring de boxeo.

Entre los comentarios que recibió la estrella estaban los siguientes: “Mmm ahora voy a romper la cuarentena para que me detengas”, “Unas ganas de ser ese pelado” y “Un infarto me dio”.

Otras Noticias