La hermana de Mauro Icardi quebró en llanto: "Pienso todas las noches en él"

La mediática participa de un reality show en Italia.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 18:02

Luego de la polémica que armó por sus declaraciones en contra de Wanda Nara, al parecer Ivana Icardi está arrepentida y quiere que haya paz.

Es que la hermana de Mauro Icardi participa de un reality show en Italia, “Supervivientes”, en el que se quebró por las peleas que hubo en la familia.

“Muchas veces me he sentido culpable de situaciones con mi familia, que las creé sin darme cuenta, tratando de solucionar cosas que no han estado a mi alcance. En vez de mejorarlas las embarré mucho más”, admitió la mediática.

En ese sentido, Ivana también habló sobre la relación distante que Mauro mantiene con su madre, y dijo que tuvo que “vivir con la culpa de tratar de unir a mi familia, a mi madre con mi hermano, y al final como yo me peleo con mi hermano, meto a mi madre en el medio”.

Acto seguido, la cuñada de Wanda Nara quebró en llanto. “No sé cómo están mi madre y mi hermano, lo pienso todas las noches. Mi familia es lo más importante del mundo, mucho más que mis amigos. Por eso siento esa culpa, porque la c…”, dijo entre lágrimas.

Visiblemente emocionada, la hermana de Icardi volvió a insistir en el distanciamiento que hay en su familia. “No sé por qué pasó lo que pasó con mi hermano y mi familia. Lo he achacado a su mujer, a la forma que ella tiene de ser, que lo ha envuelto un poco… Pero al final no lo sé”, expresó.

Por último, a Ivana le preguntaron por qué no hace las paces con su hermano, y aclaró que eso no pasa por una decisión suya. “No está en mis manos, ya lo he intentado por todos los medios. Quizás cuando salga de aquí lo llame y sea el momento de estar juntos de nuevo”, cerró.

Otras Noticias