La inesperada reacción de Alejandro Fantino al ver las cifras del coronavirus en Venezuela

El periodista no se aguantó.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 20:40

Alejandro Fantino se encuentra actualmente cubriendo el espacio que abandonó temporalmente Moria Casán en "América TV" con un programa enteramente dedicado a cubrir las noticias nacionales y mundiales relacionadas al coronavirus.

El periodista se ha convertido en noticia desde que en su último programa se dispuso a mirar las cifras contagios y fallecidos en Venezuela por la pandemia del COVID-19, pero no pudo disimular su reacción ante lo visto.

Actualmente, el país sudamericano registra 422 contagios, 205 curados y 10 fallecidos por el virus que asecha la salud de los habitantes del mundo, y para Fantino esto resultó sumamente imposible.

Con un tono bastante sorpresivo y lleno de indignación, el conductor no dudó en apuntar con todo contra el presidente de esa nación, Nicolás Maduro.

"Bue, los números de Maduro son... Los está midiendo 'Ibope'. A Maduro le miden los fallecidos 'Ibope' ", fue la sincera opinión que el comunicador social expuso en su espacio televisivo.

A su vez, Alejandro aprovechó y lanzó un evidente palito a las empresas brasileñas que miden el rating de los medios de comunicación argentinos.

View this post on Instagram

#cosquin #belleza

A post shared by Alejandro Fantino (@fantinofantino) on

Su reacción ha conseguido una viralidad increíble en las redes, pues el presentador supo como pocos desatar una polémica al desconfiar de la información dada por el gobierno venezolano e "Ibope".

Otras Noticias