La inesperada respuesta de Fran Tinelli a un vecino que le hizo un reclamo: “Capaz estas…”

El vecino le dejó un mensaje al hijo de Tinelli.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 19:30

Como es de público conocimiento, el mundo entero transita tiempos de reflexión y conciencia, donde debido a la pandemia por el coronavirus, muchos fueron los gobiernos que decretaron cuarentena obligatoria, como es el caso de Argentina.

Por este motivo, los ciudadanos deben mantenerse en sus hogares y evitar salir, no obstante, son muchos los que buscan entretenerse dentro de sus casas, y para esto buscan distintas actividades, como es el caso de Fran Tinelli.

Aunque las personas, al principio, intentaron ponerle buena onda a la situación, compartiendo un poco de música para alegrar a los demás, ya que todos vivimos la misma situación de encierro, en este contexto el hijo de Tinelli recibió un reclamo.

View this post on Instagram

ud83dudda4

A post shared by FT98 (@frantinelli1) on

Uno de los vecinos del hijo del conductor, le manifestó una incomodidad ya que tal parece que el famoso escucha la música en un volumen alto, además se armó una cabina de DJ en su departamento donde vive con su hermana Juana y su madre Paula Robles.

Gustavo se llama el vecino de Francisco, quien le dejó un mensaje escrito en una servilleta y lo lanzó por debajo de la puerta: "Hola, soy Gustavo, tu vecino del 4P. Más allá del tipo de música (a mí me gusta más el rock) también fui DJ”, empezó diciendo el mensaje del vecino.

Y agregó: “Y existen unos aparatos llamados auriculares y pisos de goma para saltar, sobre todo después de las 22 hs. Por favor, bajen el volumen o usen auriculares. Unos D5, viejo!! Gracias!", expresó en su reclamo Gustavo.

Sin intenciones de disculparse, el hijo de Marcelo Tinelli compartió la nota en su cuanta de Instagram y la respuesta para el vecino fue insólita.

"Subí, Gusti, y tocamos juntos. Capaz estás nostálgico", dijo Tinelli en sus redes y agregó: "Ojalá mejoremos nuestra relación a partir de momentos como éste. 100 por ciento para vos, Gusti", sentenció el famoso.

Otras Noticias