La sorprendente premonición de Pedro Alfonso que consiguió impresionar a Paula Chaves

La presentadora está impactada con el talento de su esposo.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 16:06

Paula Chaves y Pedro Alfonso conforman una de las parejas más queridas y más estables de la televisión argentina, y actualmente, parecieran haber logrado tener la familia que soñaban.

Hoy, seis años después de la celebración de su unión matrimonial, Paula consiguió un video en Twitter en el cual el actor comentaba cómo se veía en unos 5 años, y lo que dijo sin duda deja asombrado a cualquiera.

Fue en "Este es el show" donde José María Listorti entrevistaba a Pedro y a la modelo, lugar donde la respuesta que él dio a la pregunta que buscaba develar cómo se veía a nivel familiar en el futuro consiguió convertirse en una premonición, por la que ella hoy describe a su esposo como un "Tremendo".

View this post on Instagram

Le amo. @chavespauok

A post shared by Pedro (@pedroalfonsoo) on

"Pedro, ¿Cómo ves tu futuro? Un futuro no muy lejano, de acá a cinco, seis años. ¿Cómo te imaginás tu vida sentimental, tu familia?", consultó Listorti, y este muy sincero aseguró que esperaba tener lo que hoy goza.

"¿En cinco años? Y, ya vamos a ser cinco", expresó Alfonso; José María impresionado dijo: "¿Tres pibes más en cinco años?" a lo que él respondió: "Dos más, ya tengo una. Y ahí cerramos".

En la misma onda, el conductor quiso saber si el intérprete quería tener una nena, un nene y una nena, o una nena y dos varoncitos más, y este afirmó: "Nena, nene, nena", justamente lo que son sus hijos: Olivia, Baltazar y la que está en camino, Filipa.

Es impresionante ver cómo el argentino tenía diseñada en su mente a la familia que consiguió formar con la conductora de "Bake Off", sin duda son un ejemplo de amor y planificación.

Otras Noticias