Lejos de todo: Celina Rucci habló de su decisión de irse a vivir a Estados Unidos

La actriz decidió apostar por el amor.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 17:36

Luego de haber permanecido mucho tiempo alejada de los medios, Celina Rucci habló hoy en "Los Ángeles de la mañana" desde su residencia en Nueva York, y contó cómo vive esta nueva etapa de su vida.

Debido a que en dicho país no es obligatorio el aislamiento, la actriz hizo una videollamada mientras caminaba por el Central Park, con una renovada imagen.

Aunque las medidas de seguridad no son obligatorias, Celina se encargó de mostrar que quienes caminaban por el lugar usaban barbijo, ya que según ella fueron los ciudadanos los que tomaron conciencia por sí mismos. 

Posteriormente, la ex modelo contó que se mudó hacia allá un mes antes de que comience el confinamiento, ya que decidió emprender nuevos rumbos junto a su novio, un médico rosarino que vivía allí. 

"Me enamoré y obviamente que si poníamos las profesiones de ambos o venís a la Argentina a ser médico o me voy yo a ser actriz a estados Unidos, creo que salía ganando yo.", comenzó diciendo Rucci.

Luego, la ex panelista de "Incorrectas" agregó: "A mi la cuarentena me agarró a un mes de haberme instalado acá y justo estaba tomando clases de inglés, entre 6 u 8 horas por día. Ahora sigo por clases online, pero no son lo mío porque me disperso". 

Finalmente, Celina se refirió a su futuro sin dar demasiados detalles, pero con mucha emoción por comenzar: "Acá tenía lindos proyectos, pero ya retomaré".

Otras Noticias