Llegó la paz: Mica Viciconte y Flor Vigna se tiraron flores en Twitter

Las famosas cruzaron algunos posteos.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 09:43

El programa televisivo Combate fue un verdadero éxito de la pantalla de Canal Nueve, y de allí saltaron a la fama Mica Viciconte y Flor Vigna.

Dentro del ciclo de entretenimiento, la rivalidad de Vigna y Viciconte quedó manifestada en medio de las competencias físicas que planteaba el popular programa.

Años después, la pantalla de Canal Trece las volvería a enfrentar dentro de la pista de baile más famosa. En una competencia bastante pareja, Flor y Mica participaron de Showmatch donde Vigna sería coronada como bicampeona.

En medio de la cuarentena social obligatoria, parece que las cosas comenzaron a suavizarse y la novia de Fabián Cubero, manifestó a través de su cuenta de Twitter, un cálido mensaje para su ex compañera.

“Fuimos competidoras y rivales al mismo tiempo. Una aprendió de la otra y ambas creo que estamos agradecidas a esto que arrancó como un juego. Quién lo diría, ¿no?", posteó la rubia de 31 años.

Tras semejante declaración de paz por parte de Micaela, Flor Vigna no se quedó atrás y respondió la publicación devolviendo el gesto.

“Totalmente! Opuestos complementarios. Suena raro, pero fuiste muy importante en mi vida. A seguir creciendo y aprendiendo de cada capítulo de esta loca vida @MicaViciconte”, escribió Flor en respuesta a las afirmaciones de la ex chica Combate. ¡Qué genias!

Otras Noticias