"Lo están trasladando": confirmaron en Intrusos un dura noticia de Antonio Gasalla

Rodrigo Lussich dio detalles de su salud.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 16:16

Antonio es una de las figuras indiscutidas del espectáculo argentino, creador de muchos éxitos a lo largo de su carrera y recordado por sus personajes inolvidables, como "la abuela", "la empleada pública" y muchos otros.

Sin embargo, el mal genio que caracteriza a Gasalla lo llevó a enfrentarse con otras estrellas de la farándula. Su confrontación con Claudia Lapacó, con quien protagonizó la obra teatral "Más respeto que soy tu madre", será por siempre recordada, así como también la última pelea mediática con Mirtha Legrand.

Respecto a su salud, hace meses que Antonio Gasalla no pasa un buen momento, de hecho, en el verano 2020 se vio obligado a abandonar la temporada teatral en Mar del Plata, lo que le representó una gran pérdida económica.

Este jueves, Antonio Gasalla es noticia nuevamente por su estado físico, ya que en Intrusos Rodrigo Lussich informó que fue hospitalizado.

"Confirmamos que a Antonio Gasalla lo están trasladando por propia voluntad al Sanatorio Otamendi por una descompostura estomacal, no grave pero que necesita atención médica en forma personal y además su hermano prefiere que se haga estudios médicos completos. No sabremos si quedará internado", destacó el panelista.

Hace un tiempo en el programa de América revelaron cómo pasa sus días el humorista en medio de la cuarentena: deprimido y en soledad, según indicaron.

"Según cuentan sus allegados, Antonio está triste y deprimido por su salud, por la falta de trabajo y por el encierro en soledad", dijo la voz en off que acompañó el informe de Intrusos. "Así pasa sus horas Antonio", se escuchó tras la dramática descripción del informe. "Un futuro laboral con mucha incertidumbre para uno de los humoristas más importantes del país", destacaron desde el programa.

 

Otras Noticias