Luego de sus innumerables roces: Mica Viciconte envió un inesperado mensaje a una famosa actriz

La artista cruzó mensajes vía Twitter.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 16:55

Mica Viciconte parece haber olvidado todos los problemas que tenía con Flor Vigna y le envió una serie de mensajes que sorprendieron a todos sus seguidores.

Mica cruzó varios posteos vía redes sociales, específicamente por la aplicación de Twitter. La cuarentena y el aislamiento devolvieron la buena onda entre ella y Flor.

Recordemos que desde sus inicios tanto Viciconte como Vigna mantuvieron una pelea por su paso en el programa “Combate”. Todo continuaría cuando participaron en el Bailando.

Pese a esto, ahora el aislamiento parece haber reducido al máximo las diferencias entre la famosa y Flor. La que dio el primer paso fue Mica con intercambios de mensajes.

 “Fuimos competidoras y rivales al mismo tiempo. Una aprendió de la otra y ambas creo que estamos agradecidas a esto que arrancó como un juego. Quién lo diría, ¿no?", escribió la pareja de Cubero.

Luego fue Vigna la que respondió a la argentina: “Totalmente! Opuestos complementarios. Suena raro, pero fuiste muy importante en mi vida. A seguir creciendo y aprendiendo de cada capítulo de esta loca vida @MicaViciconte”.

“No sé si podemos forjar una amistad, pero sí compartir un café y terminar riéndonos, porque somos dos pibas sanas. Hoy tenemos buena onda, crecimos y estamos contentas, porque nos va muy bien a las dos. A Mica le tengo que agradecer que me hizo crecer mucho”, reveló en una entrevista a la revista “Gente”, Flor sobre la estrella.