Martín Baclini comparte su alegría en Instagram: “Que privilegio disfrutarlas, las amo”

El empresario disfruta a full esta cuarentena.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 21:52

Esta cuarentena a muchos ya los tiene cansados y aburridos. Pero todo lo contrario parece vivir Martín Baclini, que en su Instagram se lo ve muy alegre y divertido.

Luego de pasar por tantos conflictos con su ex novia, Cinthia Fernández, el rosarino se amparó en las dos mujeres más importantes de su vida y que más ama.

Al empresario se lo vio muy entretenido en sus historias de Instagram, al compartir un video junto a su madre y hermana, al compás del tradicional tema “Qué será”, de José Feliciano.

“¡Así son las noches con mi vieja y mi hermanita!,¡Que privilegio disfrutarlas! Las amoooo”, publicó muy alegre el ex “Bailando por un Sueño”.

A Martin se lo ve muy bien, a pesar de que hasta hace poco estuvo metido en el escándalo en el cual su ex Fernández, lo había hecho culpable de la separación entre Jorge Rial y Loly Antoniale.

“Me gustaría dejar algo en claro, porque lo que se dijo es una locura. Yo a Mariana en ningún momento la conocí cuando estaba con Jorge Rial, no sabía que existía. Bajo ningún concepto, nunca estuve en medio de una relación", había explicado Baclini algo ofuscado.

Y el rosarino añadió: “Yo a Mariana la conocí muchos meses después de que se separó de Jorge. Es una muy buena persona y recuerdo que tuvimos muy buena onda y amistad. No hay más que explicar”.