“Me crié como pude”: Silvina Luna y el duro relato de su infancia

La modelo habló en una entrevista con Nicolás Magaldi.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 10:58

El pasado lunes, y a través de una videollamada, Silvina Luna participó del ciclo televisivo “Avanti” conducido por Nicolás Magaldi en la señal KZO.

Por supuesto, uno de los temas principales que abordó Magaldi fue la cuarentena obligatoria. En ese marco, Silvina confesó bastante emocionada, que durante este tiempo de aislamiento reflexionó muchísimo acerca de la relación con sus padres y su infancia.

"Mis papás eran bastantes chicos (...) en lo que fue mi crianza. En mi casa se armaban bastantes líos. Mi papá no era muy cariñoso, no tengo registro del afecto, pero después entendí de dónde venía él”, comenzó expresando Luna.

“Era muy laburador desde los 13 años, mi mamá ama de casa. Estuvieron 20 años juntos y cuando se separaron yo me vine a Buenos Aires a mis 17 años", continuó la famosa actriz.

"Mi mamá vivió viol…, mi papá estaba con adicc…, no lo justifico, pero entiendo desde qué lugar lo hacía. Después pudo revertir la situación. Me crié como pude, lo fui entendiendo de grande en un camino de autoconocimiento", manifestó emocionada la modelo de 39 años.

Sin poder evitar que sus ojos se llenen de lágrimas, la ex del Polaco, contó cómo con el paso del tiempo logró reconstruir el vínculo con su padre desde un lugar mucho más saludable.

"Cuando tenía 20 mi papá se acercó a mí y tuvimos una relación de amistad muy linda. Esta cuarentena los pensé un montón a mis papás. Yo los perdono y les agradezco por haberme dado la vida y es lo que elegí para evolucionar. Los honro cada día siendo feliz", concluyó de manera sentida la ex Gran Hermano.

Otras Noticias