¿Mintió? La justicia desestimó una denuncia que el Pocho Lavezzi le hizo a una misteriosa mujer

Un nuevo escándalo para el futbolista.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 21:07

Ezequiel "Pocho" Lavezzi denunció en la justicia a una mujer llamada Cinthia por supuestas extorsiones a él y a su nueva novia, Natalia Borges.

El futbolista la acusó por supuestas amenazas, a través de mensajes en las redes sociales y fotos, pero la justicia no encontró los motivos para darle la razón y desestimó la denuncia.

El periodista Lio Pecoraro publicó en su cuenta de Twitter el texto judicial en el que se relatan los hechos y la decisión que la justicia tomó al respecto, en la que no le dio la razón al deportista. 

La mujer que fue denunciada por el Pocho contó su versión de los hechos y no tuvo palabras amables para el exjugador de la Selección Argentina. 

"Me cansé de él, es un tipo muy siniestro y mandó a un montón de gente a hacerme callar porque iba a terminar mal”, sostuvo Cinthia sobre Lavezzi.

La mujer desmintió haberle mandado mensajes al Pocho para pedirle dinero a él o a su pareja.

El abogado de Lavezzi, Mauricio  D´Alessandro, confirmó que la denuncia no sólo involucraba a Cinthia, sino también a Yanina Screpante, la modelo argentina que estuvo en pareja más de ocho años con el futbolista.