Morena Rial habría blanqueado su relación con un futbolista. ¡Pisó el palito!

La hija de Jorge Rial cayó en un trampa y sus seguidores se dieron cuenta.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 10:43

Morena Rial fue noticia estos días debido a que su padre, Jorge, tuvo que quedar a cargo del cuidado de su hijo Francesco Benicio, ya que ella tuvo que concurrir de urgencia a un centro de salud.

En medio de la cuarentena, la joven influencer que comparte el techo con su hermana Rocío y una amiga, pasa sus días divirtiéndose junto a sus seguidores con videos en vivo a través de su Instagram.

Aunque esta vez, sin quererlo, la mayor de las hijas de Jorge Rial terminó cayendo una trampa en un pícaro diálogo con el futbolista uruguayo Bryan Bentaberry, con quien se la había vinculado en el pasado.

Pese a que ellos aseguran que solo los une una amistad, este miércoles Morena pisó el palito y se deschavó frente a la mirada de sus más de un millón de seguidores.

En estos días, Morena salió a aclarar los motivos por los cuales su hijo quedó en cuidado de su abuelo y remarcó: "A mi nene no le pasó nada chicos. Yo tuve un problemita y buen, tá se tuvo que ir con mi papá", aseguró, y luego le comentó a su amiga: "El tá es mat...", siendo esta una expresión muy utilizada en Uruguay, país de origen del joven con el que se la vincula.

Luego, en la reciente videollamada online que hicieron juntos, el jugador de Cerro recurrió a la misma expresión frente a una pregunta de Morena. "Ibas a mirar una película, ¿no?", le dijo ella al ver que el joven estaba en la calle. "Y bueno tá, me cayó un amigo ¿qué querés que haga?", respondió él.

Ni lerdos ni perezosos los seguidores de la madre de Francesco no tardaron mucho en hilar los diálogos para arribar a la conclusión de que algo pasa entre ellos más allá de la amistad. ¿Confirmó Morena su relación en cuarentena?

Otras Noticias