"Ni idea de qué hablan": Rodrigo Lussich y un contundente mensaje contra Martín Cirio

El periodista le respondió categóricamente al youtuber.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 17:09

Rodrigo Lussich se sumó este año a uno de los programas más emblemáticos de la televisión argentina: "Intrusos", y desde entonces ha conseguido aumentar su popularidad gracias a sus participaciones.

Gracias a su arribo al ciclo que conduce Jorge Rial, el humor se hizo presente con la sección “Los Escandalones”, que presenta el periodista.

El día de ayer, Lussich introdujo un nuevo segmento llamado “famosos que envejecieron con cara de señora”, e hizo algunos chistes sobre los rostros de Steven Tyler, Axl Rose y Paul McCartney, entre otros.

Sin embargo, recibió la inesperada acusación del youtuber Martín Cirio “La Faraona”, quien dijo que Rodrigo le robó la idea. “Me bloquea pero lo que no bloquea son mis ideas jiji pues está choreando de lo lindo en 'Intrusos' subiendo famosos con caras de señora pero sin nombrarme. Años de trabajo de investigación para que me roben el laburo”, escribió en Twitter junto al hashtag #Lussichratera.

Tras este comentario, el columnista decidió responderle de manera categórica: “Ni idea de qué hablan... no lo sigo, pero cero mala onda. No consumo su contenido, así que es imposible copiar, y aparte ni sé de qué hablan."

View this post on Instagram

Mi perro persona y yo #Nano u2764ufe0f

A post shared by Rodrigo Lussich (@rodrilussich) on

"En Twitter lo tengo bloqueado porque un día me insultó. En Instagram no lo sigo, pero la mejor. No trabajo para fanáticos de las redes. Les mando un beso a todos”, finalizó Rodrigo.

Pero esto no quedó ahí, ya que Cirio volvió a manifestarse en otro tuit contra Lussich: “No consumo su contenido dice. Entonces dejá de chorearlo”.

Otras Noticias