No aguantó más: Oriana Sabatini contó su verdad y apuntó contra quienes la criticaron. ¿Qué dijo?

La artista argentina fue tajante con sus dichos.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 09:13

Este último tiempo para Oriana Sabatini no ha sido nada fácil. El 21 de marzo, desde Torino, Italia, contaba a través de un video que tanto ella como su novio, Paulo Dybala, habían contraído coronavirus.

Luego de tanta incertidumbre y días de malestar, la artista argentina recibió el alta y anunció a través de las redes sociales que se encontraba en perfectas condiciones.

La vocalista cumplió a rajatabla con el protocolo de la cuarentena y el pasado martes decidió por primera vez salir a la calle ya que el gobierno italiano flexibilizó algunas medidas.

“Hoy, después de 61 días encerrada, salí por primera vez a la calle, al mundo exterior. Ustedes se preguntarán por qué estoy contando esto. Y la verdad es que me estuve preguntando todo este tiempo qué iba a sentir una vez que pudiera salir. Fue muy raro”, expresó la intérprete de "Love Me Down Easy".

El video de la novia de Paulo Dybala donde contó sus primeras sensaciones al salir a la calle por primera vez recibió miles de mensajes de apoyo, pero a su vez, recolectó cientos de críticas.

Muy indignada, la hija de Ova Sabatini se descargó a través de las redes sociales. “Veo que mis declaraciones sobre mi primer salida de la cuarentena generaron un poco de molestia en algunas personas. Para no quitarles el sueño, claramente tengo mucho más para decir que simplemente fue raro, como también tengo mucho para contar sobre los 61 días en cuarentena, de los cuales la mitad la pasé infectada", expresó.

Y para concluir, Oriana cerró: “Si quieren hablar de cosas serias, saben dónde contactarme. Total, todos esos portales saben que tienen mi teléfono ya que se encargaron de molestarme durante todo este tiempo. Dije lo que dije porque puedo, y porque tenía ganas de hacer un comentario liviano, veo que hoy ni siquiera eso se puede".

Otras Noticias