¡No la teníamos así! Laurita Fernández sorprendió en las redes con este curioso video. ¡Inédito!

La bailarina contó además con un gran colaborador.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 15:39

Al igual que el resto de los argentinos, Laurita Fernández está cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional.

Como si el contexto actual no fuera lo suficientemente complejo, la eximia bailarina atraviesa un momento personal bastante difícil.

Días atrás, trascendió la noticia de la separación entre la ex Bailando por un sueño y el actor Nicolás Cabré, aunque los motivos no quedaron muy claros.

Aparentemente, la convivencia durante la cuarentena no habría funcionado para la pareja, por lo que la actriz debió retornar a su casa.

Ya en su hogar, y quizás un poco más tranquila, Laurita se puso a hacer lo mismo que todos por estos tiempos, ordenar. Esto la llevó a hacer un interesante hallazgo.

"Videos inéditos que se encuentran haciendo limpieza en el cel. Tuve el honor de interpretar con todo mi cariño, amor y respeto a Mirtha Legrand por sus 50 años de almuerzos", escribió la ex de Fede Bal.

View this post on Instagram

Cuarenteneando x un sueu00f1o

A post shared by Laurita Fernau0301ndez (@holasoylaurita) on

"Llamé al mejor para que me ayude a prepararme. Ese mismo día vino... Y esto pasaba", dice Fernández en la parte final del breve texto.

Otras Noticias