"Orgullosa caminó hacia un altar imaginario": Flor de la V y un sentido mensaje. ¡Muy conmovedor!

La artista nos emocionó a todos.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 15:04

En medio de la cuarentena, Flor de la V se puso nostálgica, y decidió compartir en las redes el recuerdo más hermoso de su vida.

La actriz realizó en su cuenta de Instagram un emotivo posteo, donde rememoró un momento histórico, no solo para ella sino para la comunidad de la que es parte.

"El viaje de hoy me llevo al año 2008, uno de los días más felices de mi vida. Aún no existía la Ley de matrimonio igualitario. Porque se votó dos años más tarde, en julio del 2010", escribió Flor.

"Argentina se convirtió en el primer país de latinoamérica, en reconocer el derecho a matrimonio entre personas del mismo género", continuó la comediante.

"Ese 1 de noviembre fue un gran mensaje de rebeldía y transgresión para nuestra sociedad", manifestó la mamá de Paul e Isabella.

"Una trav... de zona sur se puso un hermoso vestido blanco. Orgullosa caminó hacia un altar imaginario. Y se casó con el amor de su vida", expresó la esposa de Pablo Goycochea.

"Esa noche confirmé una vez más, que hay que soñar fuerte, porque los únicos sueños que no se cumplen, son los que no se sueñan", finalizó De la V el sentido mensaje.

Otras Noticias