REALEZA

Pánico y alerta máxima en la Reina Isabel: el último secreto de Meghan Markle

Tiembla el Palacio de Buckingham.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 17:11

La Reina Isabel nunca se olvidará de esta cuarentena: al confinamiento que le impide regresar a la vida pública se le suma el último secreto que ha salido a la luz. Meghan Markle tiene un diario escrito durante las noches más tristes de su breve paso por la Corona. Y las editoriales se desviven por publicarlo.

Las alarmas se encendieron en el Palacio de Buckingham, anunció el Daily Mail. El último secreto desconocido de Meghan Markle amenaza con desestabilizar a la Casa Real británica, en un momento de plena transición para la institución británica con el traspaso de mando inminente.

La Reina Isabel ya ha comunicado a su familia su retiro de las funciones hasta octubre, pero a los 94 años se cree que será de manera definitiva. Ante esta decisión, como contábamos ayer, creció la imagen de Sophie de Wessex, esposa del Príncipe Eduardo, como compañera de Kate Middleton, futura reina consorte cuando asuma el trono el Príncipe William.

Justamente el Príncipe William ha retomado el diálogo con su hermano Harry, luego de un largo silencio producido tras su salida del Palacio de Buckingham. Será William fundamental en convencer a su hermano que el diario de Meghan Markle no sea publicado y llegue a las manos de todos los lectores del mundo.

El escenario no es auspicioso para la Reina Isabel y su familia: en agosto saldrá el libro de Meghan Markle y Harry, una biografía autorizada donde ya se anuncian pasajes capaces de incomodar a Kate Middleton, a Camilla Parker Bowles y a todos aquellos que hicieron imposible su continuidad en Londres.

La información del diario de Meghan Markle se conoce luego que se supiera, oh casualidad, que ella misma está presionando para que el libro sobre su vida sea publicado antes de agosto: "Finding Freedom" (Encontrando libertad) saldrá a la venta en tres meses, pero Meg quiere que se pueda leer antes.

La obsesión de Meghan Markle por ver su libro publicado reside en que quiere convencer al público que su vida dentro de Buckingham "no ha sido un cuento de hadas". Así se lo han revelado al 'Daily Mail' amigas cercanas de la duquesa de Sussex. ¿Verá la luz el diario? Tiembla la Reina Isabel.

Otras Noticias