¿Qué pasó aquí? La disputa entre la madre y la hermana de Jorge Ibáñez

La abogada de la hermana señaló cual es fondo del conflicto.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 21:48

Lo sucedido con la familia de Jorge Ibañez puede denominarse un clásico en cuanto a problemas de herencia. Ahora a seis años del fallecimiento del diseñador, su madre (Mabel) y su hermana (Alejandra) se enfrentaron judicialmente.

Según se trataría de un inconveniente por mala administración de bienes del patrimonio, la abogada de la hermana del famoso dio algunas declaraciones a “Informados de todo” y señaló el fondo de todo.

"Mi representada está reclamando que su mama le atienda el teléfono, que la vea a ella y a sus nietos. Su nieta cumplió hace muy poco 15 años y su mamá no la llamó. No estamos hablando de dinero, estamos hablando de afectos”, dijo la abogada de la hermana del artista.

Todo comenzó según fuentes cercanas a Ibáñez el 10 de junio del 2019 debido a que ese día fue la última vez que se encontraron en un banco. Varios meses después se hizo la denuncia de violencia familiar de Mabel a su hija a partir de este hecho.

Sobre el encuentro judicial que iban a tener ambas partes y la resolución del dinero, la abogada de la hermana de la estrella detalló: "Lo del dinero no esta resuelto; de hecho nosotros el 8 de abril teníamos una audiencia en Tribunales, en Lomas de Zamora, en el Tribunal de Familia, para que la señora Ibañez se presentara y hacer una audiencia de conciliación”.

No es un tema de bienes. Alejandra jamás obtuvo una sola llamada de los contadores de la señora Mabel. Ella no atiende el teléfono, la llaman todos los días sus nietos para escucharla. La nena cuando cumplió 15 llamó a su abuela para que la saludara, no se pueden comunicar. En el teléfono o te da la casilla llena y no maneja redes, está dedicada al diseño nomas”, señaló representante de la hermana del argentino.

En ese momento la compañera de Guillermo Andino pasó unos detalles sobre un episodio que pudo ser el punto de cambio de la relación entre la madre de Jorge y su hija: "La imagen que yo vi es su representada, una mesa, llena de dólares y Alejandra con un celular sácandole fotos a la serie de cada dólar. La imagen que le seguía era Mabel tocándose la cabeza como diciendo que locura todo esto”, luego la abogada respondió: "No tengo registro de eso, pero lo que sí se es que cuando fue a la caja fuerte que estaba a nombre de las dos, ella ya no estaba, estaba a nombre de Mabel con otra persona", ¿En que quedará este caso?