"Que tengas un bonito día": Loly Antoniale publicó una fotografía y dejó sin aliento a sus fans

La mediática compartió una postal inédita.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 13:03

Tras la escandalosa separación con Jorge Rial, Loly Antoniale abandonó su Córdoba natal y se tomó un impasse de la farándula argentina, en Estados Unidos.

Durante algunos años, la modelo permaneció en Miami, alejada de las cámaras y de los conflictos mediáticos. Sin embargo, después de ausentarse, volvió más polémica que nunca.

La ex participante del Bailando se ausentó en los medios de comunicación pero no en las redes sociales. En la web, comparte el minuto a minuto de su vida.

En plena cuarentena obligatoria, la ex novia del conductor de Intrusos se mostró melancólica y publicó una serie de fotografías en las playas paradisíacas.

Tras el avance del coronavirus, las fronteras permanecen cerradas; por lo tanto, la mediática deberá esperar algunos meses más para poder viajar y continuar recorriendo el mundo.

View this post on Instagram

Que tengas un bonito du00eda ud83dudc8b

A post shared by Lud83eudd0dL Y (@soylolyantoniale) on

Sin embargo, en las últimas horas, Loly compartió una gran postal donde se la puede ver en la arena y acompañó el material audiovisual con unas llamativas frases. “Aprendí que en el silencio habita la verdad”, escribió.

Luego, Antoniale redobló la apuesta y escribió un llamativo mensaje hacia  sus fieles admiradores. “Que tengas un bonito día”, agregó.