¡Qué ternura! Marley y un divertido video de Mirko que generó muchos comentarios

El conductor subió un nuevo video de su hijo.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 20:27

Marley sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales con el posteo de un nuevo y divertido video de su hijo Mirko en su cuenta de Instagram.

El conductor utiliza sus redes en este periodo de aislamiento para compartir imágenes y entretener a sus seguidores.

El famoso ahora quiso dejar en evidencia los dotes de su hijo Mirko frente a las cámaras probándose unas pelucas, lo que llamó la atención de todos.

El tierno momento ocurrió cuando el argentino mantenía cargado al pequeño mientras le colocaban una peluca de color amarillo en su cabeza. No queda dudas que con sus ocurrencias el hijo de Marley es todo un artista.

Como resultado fue un divertido momento que generó muchos likes y comentarios en las redes de la estrella sobre el aspecto de Mirko.

View this post on Instagram

Hoy se levantou0301 muy fashion! @mirko_ok #mirko

A post shared by Marley (@marley_ok) on

Entre los comentarios recibidos en la publicación del artista estaban los siguientes: “Qué muñeco”, “Qué lindo por Dios” y “Mini Trump”.

Hace pocos días, el conductor había posteado una imagen de su infancia que tuvo gran acogida de parte de los miles de fans que vieron la publicación. La misma tenía como objetivo felicitar por su cumpleaños a un familiar.