¡Quién pudiera! La particular forma en que Noelia Marzol se lava los dientes

La bailarina volvió a causar furor en las redes.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 10:05

Noelia Marzol es una de las figuras más talentosas dentro del ambiente artístico y eso se puede ver reflejado en cada una de las cosas que hace.

La reconocida bailarina está muy activa en las redes y en su cuenta de Instagram ya lleva más de 1 millón y medio de seguidores atentos a todas sus publicaciones.

Hasta antes de la cuarentena, Noelia formaba parte de la obra de José María Muscari en el Gorriti Art Center. Debido al coronavirus, se suspendieron las funciones de forma presencial, pero están trabajando para brindar la misma experiencia de forma virtual.

En los últimos posteos de la exitosa actriz se la puede ver aprovechando el aislamiento para practicar deslumbrantes coreografías.

Tal es así, que en cada una de las publicaciones de Marzol, se puede apreciar el talento indiscutido que tiene para las destrezas artísticas.

Hace unas horas, la ex participante de Showmatch compartió una llamativa postal donde se está lavando los dientes de una forma muy particular.

"Acá tranqui lavandome los dientes", escribió Noelia Marzol junto a la imagen dónde está elongando contra la pared al mismo tiempo que se encarga de la limpieza bucal. ¡Quién pudiera!

Otras Noticias