Rompió el silencio: Tini Stoessel contó la verdad de su transformación. ¡Nadie lo esperaba!

La artista argentina no se guardó nada.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 11:49

A raíz de la cuarentena obligatoria, Tini Stoessel incrementó el uso de las redes sociales y se mostró más interactiva que nunca con sus fieles admiradores.

En diálogo con HTV, la artista argentina habló de su crecimiento musical y destacó lo positivo que fue la evolución del reggaetón para que las mujeres participen en el género.

En una entrevista exclusiva, la intérprete de "Fresa" habló sobre la transformación que hizo de chica Disney a estrella internacional de música pop.

“Fue un esfuerzo consciente encontrar la forma que Violetta no se pierda sin encontrarme a mí misma. Con mi equipo nos tuvimos que preguntar cómo hacemos para generar esa transformación”, expresó la cantante.

“Todo se fue dando de a poquito gracias a los fans que fueron creciendo conmigo y con Violetta, ya que tenían muchas ganas de ver lo que yo tenía para darles después. Gracias a que ellos me han querido acompañar, he podido estar acá y seguir cada día”, exclamó la vocalista a corazón abierto.

View this post on Instagram

ud83dudda4

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

Incluso, la actriz se animó a hablar de los diversos géneros musicales que abordó a lo largo de su carrera. “Me encanta jugar con la música y cantar de todo. Eso es lo que tienen mis shows, tienen desde baladas románticas hasta reggaetón. Me gusta que tengan distintos momentos, que sea una montaña rusa de emociones. Porque todo eso es parte de mí”, aclaró.

“Agradezco un montón que la música esté evolucionando. Estábamos muy acostumbradas a escuchar a los hombres en el reggaetón, pero de a poco hemos podido ir tomando fuerza, porque hemos empezado a compartir entre todas y a apoyarnos mutuamente. Se dio de forma muy natural. Hoy es muy normal que un hombre y una mujer puedan compartir un tema de reggaetón”, cerró Tini

Otras Noticias