"Sos una pobre mujer": Yanina Latorre durísima contra Moria Casán. ¿Qué pasó?

La angelita realizó su descargo.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 08:43

Hace algunos días Moria Casán brindó una entrevista para la emisora Radio Urbana, y allí fue consultada acerca de su opinión del personaje de Yanina Latorre. La respuesta, fue fiel a su estilo.

"Creo que es una mujer que ha sido muy humillada, entonces desde ese lugar le tengo compasión. Es funcional al show, pero la humillación que sufrió la dejó con un flash”, comenzó expresando Moria.

“No conozco una mujer que haya sufrido en el medio una humillación más grande, y el marido quiso quitarse la vida, creo que él estuvo enamorado de la mujer que ya partió", continuó Casán haciendo una clara referencia a Natacha Jaitt.

Por su puesto, este miércoles llegaría la respuesta que todos estábamos esperando. Yanina Latorre, en Los Ángeles de la Mañana, realizó su descargo contra las palabras de La One.

"Moria es una pobre mujer, sos el ser más nefasto y humillador de la Tierra”, con estas duras palabras Latorre comenzaba con su defensa tras los dichos de la diva argentina.

“Ella nunca me perdonó que yo un día con muy buena data dije que la habían jubilado del Bailando, y no me lo inventé. Y hace un mes cuando empezó la pandemia dije que levantaron Incorrectas porque era peligroso el mensaje que estaban dando", agregó la angelita aludiendo, a los últimos compromisos laborales de Casán.

Para finalizar, y siguiendo con la vara alta, Yanina cerró el tema contundentemente.  "Vos Moria fuiste la primera que me llamó y me dijo que un cuern...se lo come cualquiera. Pero ahora se molestó porque di dos informaciones que a ella no le gustaron. Qué tiene que ver Natacha, que en paz descanse. Sos una pobre mujer, Moria", cerró la panelista.

Otras Noticias