Stefi Roitman revolucionó las redes sociales con este nuevo e inesperado color de cabello

La modelo se entretiene en el aislamiento tiñéndose el cabello.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 16:40

Stefi Roitman está instalada en Miami desde hace algunos meses pasando la cuarentena con Ricky Montaner y su familia, y aunque parecen ser muy divertidos juntos, como pasa a todos, hay días donde el aburrimiento se apodera del momento.

La argentina se ha mantenido muy activa en las redes sociales, y en ellas ha permitido ver cómo, con el pasar de los días, se ha atrevido a realizarse cambios de look caseros.

El hecho de que las peluquerías y centros estéticos estuviesen cerrados por aproximadamente dos meses ha obligado a que las personas realicen algunas de sus tareas por sí mismas, y este fue el caso de la actriz quien decidió cambiarse el color del cabello.

Fue con una espectacular serie de postales que la intérprete compartió ayer que enseñó el radical paso que dio con su pelo, el cual pasó de ser amarillo a ser una especie de verde muy oscuro.

Por lo menos, Stefi pudo tomarse alguna que otra foto para tener el recuerdo, ya que en las historias que subió hace un par de horas se ve claramente que sólo queda rastro del verde en sus puntas, por lo que la tintura utilizada no debió ser permanente.

De igual manera, los seguidores de la conductora no se hicieron esperar y le dejaron muchísimos comentarios alentándola a que se deje ese tono en el cabello, es que es innegable que todo le queda muy bien.

"Cuando todo te queda bien"; "Hermosísima"; "Ese pelo"; "Sos lo más"; "Te quedó hermoso el cabello"; "Sos todo lo que está bien", fueron los mensajes más destacados de la publicación de Roitman, incluso Ángela Torres se animó a comentarle: "Amo mucho ese pelo".