Tras el escándalo: Jimena Barón dijo su verdad sobre la separación de Sofía y Del Potro

La cantante dejó en claro las cosas.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 18:53

Durante los últimos días, Sofía Jujuy Jiménez hizo pública su separación de Juan Martín del Potro, la modelo confesó que la cuarentena no les sentó bien y que ambos tomaron la decisión de distanciarse.

No obstante, en el programa de Los Ángeles de la Mañana, la panelista Yanina Latorre dio su versión de los hechos y aseguró que Sofía le habría encontrado un mensaje a Martín de Jimena Barón, su ex pareja.

Pero ahora llegó el momento de la cantante de hacer su descargo, negó los rumores de ser culpable de la separación y, además, confesó que llamó a Sofía para dejar en claro las cosas.

"El tema es que lo que dicen deja como una tonta a una mina. Estuve ahí y se siente como el cu... Hablé con Sofi para que sepa que es mentira y que al menos no se fume el rumor, no se lo merece”, empezó diciendo en su descargo Barón.

Y agregó: “Como veo que siguen, lo comparto así me sacan del injusto papel de villana", escribió en las redes Jimena dejando en claro que ella no tiene nada que ver en la separación de la pareja.

En este contexto, recordemos que la intérprete de la Cobra, está pasando su cuarentena obligatoria decretada por el gobierno nacional en su departamento, por el momento, sola ¿Por qué?

Si bien la cantante vive con su pequeño hijo, Momo, en esta parte del aislamiento el niño se trasladó a la casa de su padre, Daniel Osvaldo de donde no tiene intenciones de volver.

Otras Noticias