"¿Vos chapaste con Ale?": el cruce entre Lanzoni y Marengo por Fantino descolocó a Guido Kaczka

La ex del conductor blanqueó sus sospechas.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 12:23

Guido Kaczka quedó desconcertado a raíz de un curioso cruce entre Miriam Lanzoni y Rocío Marengo por Alejandro Fantino. ¿A quién le creés?

En Bienvenidos a Bordo, las mediáticas fueron protagonistas de un diálogo, que incluyó pases de factura, que dejó descolocado al conductor de El Trece. Todo empezó por la charla entre Lanzoni y Guido por la historia de amor que vive la ex de Fantino desde hace cuatro años con el empresario Christian Halbinger.

"Es el que conozco. Onda rudo", comentó el conductor a Miriam. "Sí. El que conocés vos, rudo, deportista", reconoció Lanzoni en la charla."Esa onda...", continuó Guido. Inesperadamente, Marengo se metió en la conversación para hacer una valoración sobre el novio de Lanzoni. 

"Espléndido", comentó Marengo. "Ojo Rocío, eh, que ya tenemos antecedentes", saltó Lanzoni inmediatamente al escuchar a Rocío. Y no tardo en exponer ante Guido sus sospechas.

"Digo del pasado", le comentó Lanzoni ante la mirada atenta de Guido. "¿Segura? ¿No estuviste con Ale (Fantino)?", insistió. Entonces, Rocío se defendió sorprendida y aseguró: “No. no, no. Yo trabajé con Ale. Pero no. Nunca estuve”. También comentó que ella le presentó algunas mujeres "Fanta". 

“¿Vos chapaste con Ale?”, preguntó asombrado Kaczka ante el cruce inesperado que se dio entre las invitadas de Bienvenidos a Bordo.“¿No? ¿Después de un festejo de Mar de Fondo?”, agregó Lanzoni, que se mostró segura de que algo pasó entre su ex y la rubia.

“Yo me quedé helado. Alguno de los que están acá, ¿compartió?“, indagó Guido como para distender un poco. “Te digo, donde rascás entre los famosos... Los famosos siempre se vienen con algún chirimbote. Ya me empecé a asustar”, agregó el carismático conductor. “Terrible Guido, me puse nerviosa. Lo pensé. Me hizo pensar…”, confesó Marengo. “Es muy chiquito este medio. Muy chico”, comentó, por su parte, Lanzoni. "Pensé que habían estado”, agregó la ex del conductor de América que no se mostró muy convencida ante la versión de Marengo.

Otras Noticias