REALEZA

Ya no lo puede ocultar: Harry filmó su mensaje y crece el mayor rumor

Es una vida entera en el Reino Unido.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 19:22

Harry tiene 35 años: toda su vida ha vivido en el Reino Unido, todos sus amigos están ahí, todas las actividades que día a día le llenaron el alma y el corazón dejando atrás aquellos años de juventud, noche y desenfreno. Era de esperar que extrañe su lugar en el mundo. Pero no que lo demuestre a un mes de haberse instalado en Estados Unidos.

El rumor que crece ya ha sido revelado por la corresponsal de Vanity Fair tal cual lo adelantábamos ayer: Harry extraña su vida, vive y acompaña con gusto el sueño de Meghan Markle, pero no tiene trabajo ni amigos con quien compartir su nueva residencia en Los Ángeles, California.

Harry no se dejó ver junto a Meghan Markle y Archie con motivos de su primer cumpleaños: filmó la lectura de la actriz y las sonrisas del pequeño. Detrás de pantalla se escuchaban su alegría, pero ahora hay otro video, y esta vez ha dado la cara y la nostalgia se hizo evidente.

Harry reapareció a través de una videollamada, para alentar a todos los niños y jóvenes que están en cuarentena por la pandemia del coronavirus en el Reino Unido: se trata de los miembros de las Zonas Juveniles OnSide, con sede en Londres, una organización benéfica encargada de brindar lugares seguros para disfrutar de un rato agradable entre amigos.

Dijo Harry: "¡Hola chicos! Hace sólo unos meses estuvimos todos juntos en Londres, en los Premios OnSide Youth Zones y ¡qué noche fue esa! Conocí a tantas personas increíbles y escuchar sus historias de fortaleza, determinación, resistencia y coraje".

"Como les dije, lo repetiré nuevamente: felicito a cada uno de ustedes por sobrevivir, pero también por prosperar", expresó Harry, en la soledad de su mansión en Beverly Hills, contento de estar en contacto con las organizaciones que conoció en primera persona.

El mismo tono había tenido la última aparición de Harry con motivo de los Invictus Games. Esta vez, el Duque de Sussex no quiso dejar pasar por alto la situación por el coronavirus: "Esto también pasará. Y antes de que se den cuenta, volverán a estar juntos de nuevo. Espero verlos pronto". Estas palabras se suman al regreso al diálogo de Harry con su hermano William, a quien le expresó cuánto extraña todo y, según Vanity Fair, lo sólo que se siente en Estados Unidos. Crece el rumor incesante: ¿volverá Harry a su lugar en el mundo?

Otras Noticias