¡Acá hay amor! El sorprendente beso de Leo Messi y Antonella Roccuzzo que arrasó en las redes

La pareja pasó felizmente el confinamiento obligatorio.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 10:03

Mientras aún deciden cuándo será la vuelta al fútbol en Europa, Lionel Messi disfruta sus horas junto a la familia que formó con Antonella Roccuzzo, su esposa y madre de sus hijos.

El amor de Leo y Anto ya lleva mucho tiempo, y desde siempre se mostraron enamorados las veces que aparecieron en público y las que lo hicieron por las redes sociales.

Hace unos días, la rosarina era la que había compartido en su Instagram una imagen del crack futbolístico leyendo concentradamente mientras se movía al ritmo de “Forever alone”, mientras ella se reía.

View this post on Instagram

Nuestros momentos ud83dude0d

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Los hijos de Messi y Roccuzzo también son una constante en las publicaciones en la red social, sobre todo con Mateo y sus travesuras y con Hulk, su enorme perro.

Un video de ellos apareció en Twitter, donde la pareja se daba un sorprendente beso que arrasó con los comentarios amorosos para con los protagonistas.

Este jueves, el cantante “Residente” compartió su canción “Antes que el mundo se acabe”, donde aparecen más de 100 parejas de todo el planeta besándose. Y ahí aparecieron Leo y Anto.

Los argentinos llamaron la atención por sobre las otras 99 parejas y eso se volvió viral en España. Así, Lionel Messi y Antonella Rocuzzo fueron por un momento trending topic por su sorprendente beso.

Otras Noticias