Adrián Suar y un duro golpe: "Inescrupuloso o pésimo empresario"

El productor recibió duras críticas por parte de famoso conductor.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 20:07

Adrián Suar está en el ojo de la tormenta desde que aseguró una mala situación económica por el coronavirus, pandemia que obligó a suspender las grabaciones de las ficciones que estaban al aire o en carpeta para salir a la luz.

El fundador y presidente de Polka decidió no continuar con "Separadas", la novela que se emitía en las noches de El Trece, tras tener que paralizar la actividad, pero ya debía sueldos de abril y marzo. 

No solamente el staff protagonizado por Celeste Cid, Agustina Cherri, entre otras, sufrió los vaivenes económicos sino que parte del grupo de trabajo del unitario "El Tigre Verón". El gerente de programación del canal estrella del Grupo Clarín tiene ahí otro frente. 

El que no tuvo piedad con el ex compañero de Griselda Siciliani y Araceli González fue Beto Casella, quien advirtió: "Si en 20 años de prosperidad y hacer guita, no podés apechugarte y pagarle a la gente, o sos un inescrupuloso o un pésimo empresario". 

Para colmo, los actores y actrices argentinas también están enfrentados con "El Chueco" luego de que El Trece decidiera subir todas sus ficciones a plataformas digitales sabiendo que los artistas no cobran un peso por las retransmisiones. 

Osvaldo Santoro, secretario de SAGAI, se mostró sorprendido con la decisión ya que "Adrián también es actor pero el canal que más ayuda es Telefe". 

De esta manera, el presente de Adrián Suar no es para nada alentador, al punto que se especula con el cierre cercano de Polka si no recibe ayuda para financiarse. 

Otras Noticias