¡Al borde del llanto! Andrea Politti muy conmocionada por una terrible pérdida. ¡Al aire!

La conductora no pudo evitar ser afectada por la noticia.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 09:36

Junto con "El Gran Premio de la Cocina", el segmento del que está a cargo Andrea Politti, son el plato fuerte de la tarde de El Trece.

En este momento tan difícil para la industria audio visual, donde se está dificultando al máximo la posibilidad de producir contenido, Politti brilla con su programa "Corte y Confección".

La competición se basa en lograr diseñar y confeccionar la prenda que se les indica a los participantes en los objetivos del día, cuando están listos, la reconocida conductora los presenta en la pasarela y el jurado hace lo suyo.

Por lo general, durante el tiempo que dura el programa, tanto los participantes del certamen como las modelos, el jurado y Andrea, logran emocionarse y emocionar al público con diferentes historias de vida.

En el día de ayer fue el turno de una de las modelos, contar cómo se sentía frente a una gran pérdida, la de su nona. Cuando terminó su pasada con un elegante vestido rojo, la también actriz remarcó: "Sofía, quiero agradecerte que estás acá. Vos sabés que es un día especial para vos. Tuviste una pérdida".

"Sí, falleció mi nona. Estoy contenta que ya dejó de sufrir", contó notablemente afectada la modelo. Fue en ese momento en que la mendocina de 56 años quedó al borde del llanto.

"Te agradecemos que estés acá. Sabemos que te tenés que ir. En homenaje, este desfile es para ella", anunció Politti brindándole a Sofía un cálido apoyo en este duro momento.