Antonela Roccuzzo mostró su riguroso entrenamiento y sorprendió a todos. ¿Te animarías a hacerlo?

La rosarina compartió la rutina que realiza en su casa.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 16:31

Durante este periodo de cuarentena por la pandemia del coronavirus, son muchos los espacios para hacer actividad física que cerraron en el mundo debido al aislamiento, y aunque algunos sectores están flexibilizando la situación, los gimnasios siguen cerrados.

Por este motivo, los hábitos de las personas debieron cambiar y empezar sus rutinas en casa, como es el caso de Antonela Roccuzzo, quien entrena de manera frecuente en el salón de ejercicios que tiene en su domicilio.

En este contexto, la esposa de Lionel Messi compartió con sus seguidores en las redes sociales, un video donde se la puede apreciar mientras realiza su entrenamiento en casa.

View this post on Instagram

Nuestros momentos ud83dude0d

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

La oriunda de Rosario suele publicar en su cuenta de Instagram, donde más de 12 millones de usuarios la siguen, algunas imágenes y videos con su pareja y sus hijos, como así también su estado físico, como lo hizo en esta ocasión.

Antonela hizo un video donde mostró algunos de los mejores ejercicios que realiza en su entrenamiento, un poco de saltos, mancuernas, máquinas y muchos abdominales.

View this post on Instagram

Juntos es siempre mejor u2764ufe0f

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Por otro lado, recordemos que el jugador del Barcelona confesó que durante esta cuarentena, su mujer y sus hijos fueron el punto de apoyo más importante, sin ellos hubiera sido difícil afrontar el encierro.

"La cuarentena fue dura, pero con el apoyo y la compañía de mi familia, de mi mujer y mis hijos en casa que estamos todos juntos, creo que llevamos la situación lo mejor que pudimos y sobre todo aprovechamos para pasar mucho tiempo juntos haciendo cosas que no podemos hacer normalmente", reveló Lionel Messi.