“Con este pensamiento me voy a dormir”: Connie Ansaldi causó polémica en las redes. ¿Qué dijo?

La periodista llegó a una curiosa conclusión.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 14:13

Si bien las tecnologías ayudan a pasar la cuarentena obligatoria, los efectos de la falta de afecto físico se empiezan a manifestar. Quien habló sobre esto fue Connie Ansaldi.

A través de su cuenta de Instagram y Twitter, la famosa periodista reflexionó sobre el amor en tiempos donde no están permitidos los abrazos o compartir el mate.

No es la primera vez que la ex panelista de Intrusos, realiza un planteo filosófico. Más bien, todo lo contrario. Por medio de las redes, adora comparte sus pensamientos aunque reciba críticas.

En las últimas horas, Ansaldi escribió: “Llegué a la conclusión que es más necesario un abrazo que las relaciones íntimas. Porque si te ponés a pensar, uno puede autocomplacerse. En cambio, no puede abrazarse solo. Y con este pensamiento me voy a dormir”.

En cuestión de minutos, los internautas se mostraron a favor de las palabras de la exitosa mentora. Sin embargo, en el mundo de las redes también hay lugar para los mensajes hirientes o inoportunos.

A pesar de las críticas, Connie Ansaldi cuenta con un gran público que la adora y se muestra muy de acuerdo con sus palabras. Por ejemplo, le hicieron llegar: “Muy buen pensamiento, no cambio un abrazo por nada”.

Por otro lado, la famosa figura se encuentra muy comprometida con su camino en los medios digitales. Con el paso del tiempo, se ha convertido en una referente en Internet y tal como dijo: “El que no se reinventa: pierde 💥”.

 

Otras Noticias