Culpas y responsabilidades: la nueva etapa judicial por el fallecimiento de Sergio Denis

La causa se inició por la caída del cantante el 11 de marzo de 2019.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 22:30

Con el fallecimiento de Sergio Denis se abre un nuevo capítulo en el expediente judicial, que estaba caratulado como “lesiones gravísimas”.

El cantante había caído al foso del Teatro Mercedes Sosa, en medio de un show que realizó el 11 de marzo de 2019, organizado por el gremio de ATSA.

Sin embargo, la carátula de la causa va a cambiar, ya que el compositor finalmente falleció hoy. De hecho, nunca volvió a estar consciente tras la caída de más de 2,50 metros.

Lo que debe determinar la Justicia es si le cabe responsabilidad alguna a las autoridades del teatro, por el deceso de Sergio. Se trata de un ente autárquico y es administrado por Raúl Armisen, quien fue conductor de noticieros en radios y televisión de Tucumán.

El expediente quedó en stand by desde fines de 2019, y hasta el momento no se habían realizado indagatorias. Pero, el fallecimiento del artista cambiará todo.

View this post on Instagram

Infinitamente Agradecido @premiosgardel

A post shared by Sergio Denis (@sergiodenisok) on

Días después de la caída de Denis, Armisén había declarado que “fue un accidente en medio del show, algo lamentable pero imprevisible”.

La investigación por el accidente y fallecimiento del compositor, está a cargo del fiscal en lo Criminal Claudio Bonari.