De no creer: el magnífico regalo que recibió Luisana Lopilato de un cantante. ¿De quién se trata?

La actriz quedó anonadada.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 10:06

En los últimos días, Luisana Lopilato reapareció en los medios de comunicación tras las acusaciones que recibió su marido, Michael Bublé, en las redes sociales.

En diálogo con Intrusos, el programa de chimentos que se emite por América TV, la protagonista de "Casados con Hijos" no se guardó nada y contó toda su verdad.

En el primer tramo de la entrevista, la modelo habló del conflicto en el que se vio envuelto su marido y refutó cualquier tipo de teoría sobre algún maltrato.

Luego, la hermana de Darío Lopilato recordó algunos momentos de su vida. Entre ellos, cuando Kim Kardashian le envió a su domicilio un obsequio de su marido, Kanye West.

"Kim Kardashian me envió un regalo de su marido y yo no sabía quién era. A Kim sí la conocía, pero el regalo era de su marido y Mike me cargaba porque él es muy famoso", expresó la esposa de Michael Bublé.

"Es cantante, creo. Pero yo vivo en la luna: no miro tele, solo películas de Disney", señaló la actriz entre risas y luego reveló que, el regalo que recibió del artista estadounidense fueron unas zapatillas de su marca.

Durante la entrevista, Luisana dejó entrever que es bastante despistada con las celebridades internacionales. "Estábamos en un hotel de Nueva York, yo bajé a desayunar con los chicos y Mike se quedó durmiendo un rato más. Y cuando bajó, él, que se conoce a todo el mundo, me preguntó si sabía quién estaba al lado mío. Cómo le dije que no, lo googleó y me mostró... ¡Y era Al Pacino!", agregó. 

Otras Noticias