De no creer: Magui Bravi encontró a la persona menos pensada a través de la web. ¿De quién se trata?

La artista argentina quedó anonadada.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 14:49

En tiempos de cuarentena obligatoria, los internautas cuentan con mucho tiempo libre para investigar sobre algunas celebridades. En esta oportunidad, descubrieron lo inesperado sobre Magui Bravi.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la bailarina profesional quedó anonadada por nuevo desafío de TikTok. Esto dejó sin aliento a sus fieles seguidores.

“Si te pareces a mi físicamente, has dúo a este video porque quiero ver si hay alguien que realmente se parezca mucho a mi. O sea quiero encontrar mi gemela perdida", dice el audio que publicó la mediática.

En el material audiovisual, se la puede ver a la ex participante del Bailando al lado de una mujer que es completamente idéntica a ella. 

Incluso, la ganadora del reality "Soñando por Bailar" realizó una encuesta e invitó a que sus seguidores respondan si la joven era parecida o no a ella.

Con el 82% de los votos, el resultado final de la votación constató que la artista argentina efectivamente es muy similar a la mujer en cuestión. 

El video que compartió Magui Bravi en su cuenta oficial de Instagram, ya es furor en las redes sociales por el increíble parecido qué hay entre ambas. 

Otras Noticias