Denunciados: Eliana Guercio y Sergio "Chiquito" Romero enfrentan la peor acusación. ¡Durísimo!

La pareja recibió la peor noticia desde Inglaterra.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 12:15

Desde que se decretó la cuarentena obligatoria tras el avance del coronavirus, Eliana Guercio y Sergio "Chiquito" Romero se resguardaron con sus tres hijas en su espectacular mansión, ubicada en Inglaterra.

Para darle una alegría a sus herederas Jazmín, Chloe y Meghan Ivy, la modelo y el deportista de alto rendimiento pensaron que era una buena idea instalar un parque de diversiones en el fondo de su casa, sin el permiso de sus vecinos. Sin embargo, nunca pensaron lo que podría llegar a suceder.

El diario británico "The Sun" dio detalles del impresionante parque que armaron la mediática y el ex arquero de la Selección Argentina."Había un castillo de 12 pies de altura, un tobogán, un estudio en el ático y una casa club de 24 mil euros", señalaron.

Rápidamente, uno de los vecinos de Wilmslow, Cheshire realizó una denuncia contra la modelo y el atleta. "Esta enorme instalación es más adecuada para un parque temático comercial que una calle residencial tranquila", señalaron.

"No solo es demasiado grande, también es una seria distracción para los automovilistas que pasan", expresaron del vecindario contra el parque ideado por Guercio y Romero.

Al parecer, el principal problema fue que el futbolista y la instagramer construyeron el parque delante de la casa y uno en el patio de la propiedad. Esto dificultaba la vista de los automovilistas.

Según confirmó el diario "The Sun", dicho parque de diversiones diseñado por Sergio y Eliana fue construido hace un año, pero la situación ya no daba para más. 

Otras Noticias