¡El destape de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi! Se grabaron en un momento especial. ¡Wow!

La pareja se mostró como nunca antes.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 09:41

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi son de las parejas más famosas del mundo. Se conocen desde la infancia y con el tiempo lograron afianzar su relación hasta llegar a tener la hermosa familia que hoy tienen.

Sin embargo, son muy celosos de su imagen y tanto Antonela como el astro del fútbol cuidan mucho su imagen y todo el contenido que comparten en redes sociales. Hasta ahora que se dejaron ver en una situación de intimidad y muy apasionados.

Este jueves se publicó un nuevo videoclip de René Pérez o Residente como se lo suele llamar el cual lleva el nombre de "Antes que el mundo se acabe" y allí aparecen la morocha rosarina y el Diez del Barcelona.

View this post on Instagram

Nuestros momentos ud83dude0d

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

La canción del puertorriqueño hace mención al aislamiento producto de la cuarentena y en las imágenes del mismo aparecen más de cien parejas besándose apasionadamente entre ellos La Pulga y Anto, Bad Bunny, Jorge Drexler y el propio Residente que inicia la tanda de besos.

“No volvamos a la normalidad, mejor comencemos de nuevo” dice Residente en el tema que puso a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo como nunca antes los vimos, expresando su amor a viva voz.

La pasión parece estar intacta en la pareja de Lio y Anto que no pueden disimular lo mucho que se aman y el deseo del uno hacia el otro en sólo unos segundos.

Es la primera vez que ellos se muestran de esta manera frente a las cámaras, aunque en otras ocasiones se los ha visto a Antonela y a Lionel muy acaramelados en fiestas como las que suelen hacerse en Ibiza, la isla española donde suelen vacacionar.

Otras Noticias