El hermoso gesto de Susana Giménez para Mirtha Legrand en Instagram

La conductora compartió unas sentidas palabras.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 21:05

La cuarentena hizo que Susana Giménez no pueda acompañar a su amiga Mirtha Legrand en la reciente perdida física de su hermana Goldie.

Pero la diva de los teléfonos se expresó e hizo una gran publicación en su cuenta oficial de Instagram y emocionó a todos sus seguidores.

En una imagen que compartió la afamada conductora se las ve a ella y a Mirtha dándose un emotivo saludo en el cual escribió: “Este es uno de los primeros abrazos que me gustaría volver a dar”.

Y la artista añadió emocionada: “Este fin de semana les recomiendo que vean ‘Bajo un mismo rostro’, en homenaje a mi querida Goldie”.

“Yo la vi por primera vez estando en Mar del Plata, con mamá y Mecha recién nacida, y es una de mis favoritas. Les dejo el link en historias”, finalizó Giménez.

La partida de la hermana Legrand puso muy apenada a Susana. “Estoy muy triste. Para mí, Goldie era muy importante en mi vida”.

“Hablábamos mucho y siempre me decía ‘acordate que desde que no está tu mamá, siempre te voy a mirar en el programa de televisión’”, comentó la diva en una entrevista con “Telefe Noticias”.

Otras Noticias