El insólito enojo de las hijas de Cinthia Fernández con Polino: "Es malo"

Las hijas de la bailarina tienen su carácter.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 19:38

Cinthia Fernández suele compartir en las redes sociales las divertidas ocurrencias de sus tres hijas: Charis, Bella y Francesca. Las pequeñas son originales y muy divertidas y, en esta oportunidad, no tuvieron filtro en decir lo que opinaban sobre Marcelo Polino.

Todo comenzó cuando Cinthia mostró en su Instagram la reacción de dos de sus hijas al ver una fotografía de Marcelo Polino en una revista. Las niñas lo reconocieron y dijeron que "es malo porque da ceros".

Luego, con la complicidad de la bailarina, se divirtieron dibujando antenas sobre la cabeza del periodista y le hicieron también "un bastón de viejito".

El tema fue retomado por Ángel De Brito en una nota en vivo que Cinthia dio en LAM. "Esperá que llamo a las nenas así te lo dicen ellas", sostuvo Cinthia.

Las niñas aparecieron en pantalla y volvieron a repetir lo mismo en contra de Polino, causando la risa de Cinthia y también una advertencia de Ángel: "A Polino no le va a gustar". 

Luego, Cinthia las justificó: "Los chicos son sinceros. Lo tienen atragantado hace tres años. Tienen atragantado su cero".

¿Tendrá Cinthia una respuesta de parte del periodista?

Otras Noticias