El inusual proyecto del Cholo Simeone y Carla Pereyra en plena cuarentena. ¡Muy lejos del deporte!

Así lo compartieron en sus cuentas de Instagram.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 10:54

El confinamiento preventivo en la casa del Cholo Simeone y Carla Pereyra es “un mini Gran Hermano”, así lo definió la blonda a través de Instagram.

En total son 8 personas dentro de su hogar. Si bien ser multitud debe ser divertido, no hay espacio para la privacidad. “Lo que más nos cuesta a todos es compartir, dejar espacio para los demás, aislarse y dejar que el otro pueda tener su momento durante el día”, expresó el deportista.

Por medio de las redes, el famoso ex futbolista relató cómo viven en Madrid. Sobre todo, con dos pequeñas de 1 y 3 años. Es todo un desafío mantenerlas entretenidas.

View this post on Instagram

Domingo en casa con mi familia

A post shared by Diego Pablo Simeone (@simeone) on

La modelo y Simeone compartieron con sus seguidores, la última ocurrencia para mantenerlas ocupadas. Lejos del ámbito deportivo, inauguraron una huerta en su jardín.

“Para consumir y para que ellas puedan ver el crecimiento y tomen conciencia de la responsabilidad que tenemos de cuidarlas y regarlas desde pequeñitas”, escribió en Instagram, la esposa del entrenador del Atlético de Madrid.

En cuestión de minutos, los internautas colmaron de comentarios a la reconocida figura y la modelo, por su nuevo proyecto. Quien se hizo presente fue Isabel Macedo quien comentó: “Qué lindo que desde tan chiquitas aprendan”.

View this post on Instagram

cuarentena @carla.pereyra15

A post shared by Diego Pablo Simeone (@simeone) on

Con respecto al futuro laboral del Cholo Simeone, días atrás confesó en su Instagram: “No tengo dudas de que, en algún momento, si las situaciones se encuentran, posiblemente pueda tener la oportunidad de dirigir a la Selección Argentina”.

Otras Noticias