El sentido homenaje del presidente Alberto Fernández para Sergio Denis

El mandatario usó su cuenta de Twitter para enviar condolencias a la familia del cantante.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 19:14

La noticia del fallecimiento de Sergio Denis causó una profunda conmoción en el mundo del espectáculo y muchos famosos lo expresaron en entrevistas radiales y en sus redes sociales.

Desde Susana Giménez a Anamá Ferreira, pasando por Benjamín Rojas, Lourdes Sánchez, Marcela Baños, Paula Chávez y Camilo García, fueron muchas las personalidades que recordaron al cantante.

Y quien se sumó a los homenajes al cantautor y las expresiones de condolencias para su familia, fue el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

 

 

“Con mucha tristeza despedimos a Sergio Denis, un artista que quedará para siempre en nuestra memoria colectiva por haber musicalizado momentos imborrables de nuestras vidas. Mis condolencias a su familia y amigos”, escribió el mandatario en Twitter.

El cantante estaba internado hace más de un año en la clínica Alcla, de Capital Federal, hacia donde había sido trasladado desde San Miguel de Tucumán.

Es que en marzo de 2019, el autor de “Querida mía” cayó al foso del Teatro Mercedes Sosa, desde casi tres metros, en medio de una presentación.

Denis nunca pudo recuperarse de la caída, y finalmente perdió la vida este viernes, provocando un gran vacío en la música nacional.

Otras Noticias