En medio de la detención de Rubén Mühlberger: la terrible experiencia de Luis Ventura

El periodista reveló todo.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 19:55

Luis Ventura revivió una historia indignante que le tocó experimentar con el doctor Rubén Mühlberger, quien lo operó sin su consentimiento.

Después de que la justicia dictaminó allanamiento, detención y clausura de la clínica y del propio doctor Mühlberger, varios fueron los famosos quienes comenzaron a hablar, ahora lo hizo Ventura.

Lo vivido por el famoso fue una situación realmente peligrosa y que, como era de esperarse, terminó con una denuncia en contra del doctor.

Luis señaló que fue a la clínica para hacerse un retoque estético y lo terminaron operando sin su consentimiento. “En un determinado momento, él me cita una mañana para hacerme un tema estético, me coloca en una camilla, boca arriba, y me pone un tapaojos”.

Luego el artista agregó: “A partir del tapaojos sentí un par de pinchazos en la zona del mentón y me pone un gel congelado en el cuello. El frío te inmoviliza, te insensibiliza la zona. Entonces, al perder la sensibilidad sentía movimientos, pero no sensaciones de dolor en la masa muscular”.

El argentino comenzó a sentir mucho miedo y pánico, pero ya estaba en plena operación: “En un momento dije: ‘¡Este me está operando!’. Ya a mitad de camino ¿qué le iba a decir: ‘me retiro’?. Ya estaba ahí y me quedé. Me había vendado todo el cuello”.

La estrella finalizó diciendo: “Cuando me saca las vendas, estaba medio mareado, me di cuenta que me había hecho una lipo, o algo. No le pregunté porque no me sentía bien”, reveló quien hiciera posteriormente la denuncia por la intervención que él nunca pidió.

Otras Noticias