REALEZA

Era un tema sensible para el Príncipe William: la preocupación por Kate Middleton ya quedó atrás

Temió que repitiera la historia de su querida madre Diana de Gales.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 00:00

El Príncipe William tardó en dar el sí y casarse con Kate Middleton: los temores más conocidos eran que sufriera lo que vivió su madre Diana de Gales. La persecución de la prensa y la consecuencia de un nerviosismo que hizo mella en su salud es un tema sensible para el duque de Cambridge: la alimentación.

Sabida es la valiente lucha que ganó Diana con respecto a sus problemas alimenticios y hubo un momento en el que la figura de Kate Middleton amenazó con reavivar viejos fantasmas sufridos por el Príncipe William y su hermano Harry: la duquesa de Cambridge llegó a pesar 42 kilos, muy poco para su altura.

Luego de ver las fotos de la joven Kate Middleton con una figura más saludable en su adolescencia, la revista Caras llegó a reparar en la silueta muy delgada para lo acostumbrado que tenía al propio Príncipe William cuando se conocieron para dar paso a un largo noviazgo que continuó en el altar.

Pero todo eso, afortunadamente, ha quedado atrás: la revista Hola! ha revelado la alimentación de Kate Middleton que comparte con el Príncipe William. Entre los detalles desconocidos de la dieta de los duques se sabe que, si bien no es vegetariana, no suele comer carne.

Antes del confinamiento, durante la última gira oficial de Kate Middleton y el Príncipe William por India, se conocieron precisiones del menú preferido de los Duques: kebabs de vegetales con curry de lentejas. "Todo fue vegetariano porque me dijeron que eso es lo que prefieren", reveló el chef de la gala.

Ahora, de acuerdo con Mail Online, Kate Middleton es una amante del sushi: cuando visitó Japan House en Londres junto al Príncipe William reconocieron que su debilidad es el sashimi de salmón: "Mi esposa y yo amamos el sushi. Tenemos que venir para comer cuando no haya nadie más". 

Además de realizar una dieta saludable y un entrenamiento diario para mantener su esbelta figura con tres niños a cuestas, Kate Middleton también se permite disfrutar de cenas con el Príncipe William con pastas y curries. La cena es la comida más fuerte del día en el Reino Unido y, luego de una ardua jornada como las que vienen viviendo por la pandemia, un rico menú es más que merecido.

Más de

Otras Noticias