"Era una tristeza verlo así": Carmen Barbieri confesó cómo estaba Sergio Denis

La actriz recordó el vínculo que tenía con el cantante que falleció este viernes.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 13:41

Este viernes, apenas instantes después de que se confirmara la triste noticia del fallecimiento de Sergio Denis, Carmen Barbieri salió en vivo por Informados de Todo, el programa de Guillermo Andino por América TV. Así se enteró del trágico final del cantante.

En la charla, Carmencita se mostró impactada por la noticia sobre Denis, aunque reconoció que lo que estaba pasando el artista no era vida. "La verdad que es muy triste, no sabía nada, recién me decía tu productor", comentó sorprendida. 

"Lo lamento mucho por los hermanos, yo hablo mucho con la hermana", confesó Carmen, que en el último tiempo tuvo un vínculo estrecho con la familia Hoffman (el verdadero apellido de Sergio).

"Santiago estaba internado en la habitación de al lado", reveló la actriz en diálogo con América TV. En ese sentido, recordó que "siempre hay una esperanza, lo que pasa es que ellos hablaban con los médicos". También indicó que "la cosa venía mal".

"Sergio no respondía", lamentó la productora teatral. "Lamentablemente, hace mucho tiempo que Sergio está sin respuesta", enfatizó. La referente del teatro de revista también recordó que fueron compañeros durante una temporada en Mar del Plata. 

"Fuimos grandes compañeros y (era) un ser con mucha luz", lo definió Carmen.  "Lo lamento tanto, cumplió sus 70 años ahí", agregó. "Lamento mucho esto que me estás contando", repitió, afectada por la triste noticia.  En la charla, Barbieri también remarcó que los médicos "han hecho todo lo posible para salvarle la vida. (...) Cayó de costado, se había roto creo que un hombro, un omóplato, el brazo y la cabeza". 

"Lamentablemente, e incluso para los médicos, era una tristeza verlo así", confesó la actriz que guarda el mejor recuerdo del cantante. "El recuerdo más lindo es cuando trabajamos juntos en la revista, qué feliz era él", celebró ella. "Estábamos todos eufóricos cuando él salía", agregó. "La gente lo ama, lo comprobé yo", aseguró la mamá de Fede Bal. "Yo creo que está descansando en paz, yo creo que sí, al lado de Dios seguro, era un ser maravilloso", lo recordó.