¿Es real? La insólita aparición de Gerardo Sofovich en Netflix... ¡con Bruce Willis!

Una escena completamente inesperada sigue dando que hablar.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 17:38

Twitter fue el escenario de un descubrimiento completamente inesperado por parte de un usuario: el cameo de Gerardo Sofovich en medio de una escena de "Death Wish", película protagonizada por Bruce Willis y que está disponible en Netflix. 

La escena muestra al actor de "Sexto sentido"  ingresando a un bar donde en el televisor se puede ver al actor, guionista y productor que falleció en el año 2015

La toma pertenece a una emisión del programa del conductor de "La Noche del Domingo", pero generó dudas en las redes sociales sobre su veracidad. 

Muchos apuntaron a CheNetflix, una cuenta que se dedica a realizar ese tipo de acciones pero hasta ellos mismos se desligaron de la aparición del artista argentino junto a Bruce Willis.  

"Agregando esto a la lista de cosas que nunca esperé ver", publicaron en el Twitter @CheNetflix replicando la presencia de Sofovich en la última película de Willis. 

Las imágenes muestran también el viejo logo de Canal 9 donde se emitía el programa del creador de "Polémica en el Bar" y hasta hubo una segunda toma donde se ve a los participantes jugando al bowling. 

Federico Bal fue uno de los famosos que compartió el rumor preguntando si es real que Gerardo Sofovich forma parte de lo último de Bruce Willis en Netflix. 

Otras Noticias