REALEZA

"Es un alivio para ambos": el drama que une al Príncipe William y Harry

Los hijos del Príncipe Carlos dejan las diferencias de lado.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 18:39

Si había algo que tenía angustiados a los millones de seguidores en todo el mundo era la distancia entre el Príncipe William y Harry desde que el menor de los hijos del Príncipe Carlos se fue. El Megxit había calado tan hondo en los cimientos de la Familia Real, que dejaron de hablarse.

Pero si hay algo que esta pandemia ha provocado en muchas personas distanciadas es dejar las diferencias de lado, hacer las paces, unirse y valorar a los seres queridos, eso lo han entendido el Príncipe William y sobre todo su hermano Harry, quien ha sufrido el drama de su padre Carlos enfermo de coronavirus lejos de su familia.

"Han mantenido videollamadas juntos, han hecho muchos cumpleaños familiares y creo que el hecho de que el príncipe Carlos no estuviera bien ha forzado a los hermanos a tomar el teléfono y retomar el contacto", ha indicado la experta en realeza, Katie Nicholl, sobre el reencuentro del Príncipe William y Harry.

"Claramente se han producido algunas grietas grandes en su relación, pero las cosas han mejorado y sé que el Príncipe William y Harry están en contacto telefónico", indició Nicholl al programa de televisión 'Entertainment Tonight'.

"Creo que es un alivio para ambos que este gran drama forme parte del pasado ahora. Los Sussex son libres para continuar con su nueva vida y los Cambridge retoman su vida pasada sin las molestias y el drama", celebró la periodista, quien no dejó de lado a las esposas del Príncipe William y Harry: Kate Middleton y Meghan Markle.

"Creo que Kate y el Príncipe William echan de menos a Harry y a Meghan hasta cierto punto, pero verdaderamente a quien echan de menos es a Harry como parte de sus vidas", detalló Nicholl, autora de los libros 'Harry: Life, Loss and Love' y 'William and Harry'. 

Así como el drama padecido por el Príncipe Carlos ha unido al Príncipe William y Harry, también esta reconciliación llega luego de que ambos postergaran el homenaje a su madre Diana de Gales en el Jardín Blanco. Ya no quedan razones para estar distanciados. Y todos en Buckingham lo celebran.