“Esta cosa de mujer a mujer hay que celebrarla”: “Jujuy” Jiménez le agradeció a Jimena Barón

La modelo compartió un video en su Instagram.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 18:46

Desde que Sofía “Jujuy” Jiménez ratificó su ruptura con el tenista Juan Martin Del Potro, empezó a surgir en los medios el rumor y es que el tandilense volvió a frecuentarse con Jimena Barón.

La cantante salió a aclarar y a bancar a la modelo por estas falsas habladurías: “El tema es que lo que dicen, deja como una tonta a una mina”.

“Estuve ahí y se siente como el cu…. Hablé con Sofi para que sepa que es mentira y que al menos no se fume el rumor, no se lo merece”, escribió Jimena en su cuenta de Twitter, refiriéndose a la situación que está viviendo Jiménez.

La modelo agradeció la actitud de la “cobra” y en una historia de Instagram se expresó: “Después de ver, recibir, interpretar y suponer mucha información de todo, no pensaba decir nada y quedarme con eso para nosotras”.

“Pero como vi que Jime salió, quería yo también bancarla, contar y agradecerle, porque me parece un gestazo. Estas cosas hay que compartirlas, porque siento que se contagian”, agregó Sofía.

“Ella, de la nada, sin ninguna obligación ni necesidad, se tomó el trabajo y el tiempo de aclararme que ella no tenía nada que ver”, comentó “Jujuy”, contenta por la actitud que tomó la actriz.

No existen muchas ex así, está muy bueno su gesto y considero que está bueno contarlo. Para mí fue un regalo. En un mundo donde el machismo sigue tan arraigado, esta cosa de mujer a mujer hay que celebrarla y compartirla”, concluyó la modelo.