"Este es el quinto mensaje": Jimena Barón hizo público su enojo con Daniel Osvaldo y su hijo Momo

La cantante no aguantó más y le contó a sus seguidores.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 16:32

Jimena Barón se cansó y decidió hacer público su enojo con su ex pareja, Daniel Osvaldo y el hijo que tienen en común, Morrison, luego de haberles enviado durante un día entero varios audios y no obtener respuestas de ninguno de los dos. 

Al ver que su ex y su hijo no acusaban recibo de los mensajes, la cantante utilizó sus redes sociales para contarles a sus seguidores lo molesta que estaba por esta situación. Anteriormente, la artista ya había manifestado su enojo en las redes porque Momo prefería pasar la cuarentena en el hogar de su padre, "No quiere volver a casa", contó en su momento. 

En esta oportunidad, Barón compartió a través de sus historias de Instagram algunos audios que le envió a Osvaldo y a su hijo, donde se la puede oír protestando. 

En una de las publicaciones, Jimena escribió "ni pelota" y arrobó a Daniel para que se hiciera cargo: "¿Laucha, Laucha, Laucha? Cuarto audio, cuarto audio. Hola, Hola, ¿Morrison?".

"Este es el quinto mensaje. Son las siete y dieciséis minutos y yo ya no sé qué hacer. Estoy por tomar vino, entonces me gustaría hablar con mi hijo antes", se oye que dice la actriz

En el último audio, la intérprete de "La Cobra", ya sin paciencia por no obtener respuestas, coloca el título "Irrespetuoso" y le dice a Osvaldo y a Momo lo siguiente: "La verdad es que son muy irrespetuosos los dos. Es muy injusto lo que hacen, la ausencia. Yo estoy acá sola".

Antes, Jimena también utilizado sus stories para contar que su hijo no quería regresar a su casa: "No puedo competir con la casa de mi ex, por ende, mi hijo no quiere volver a mi casa porque no tengo pasto, ni metegol, ni pool, ni una mier... Así que estoy acá, sola, y no puedo juzgarlo porque con el humor de mier... que tengo, tampoco le voy a exigir que venga a pasar la cuarentena conmigo. Si la pregunta es si voy a tomar vino todas las noches, la respuesta es sí".

Otras Noticias